PhotoMath Plus New Version Full Unlocked - ExploxTV

Ads Top

PhotoMath Plus New Version Full Unlocked

APP: PhotoMath Plus
Versión : 6.9.0
Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

PhotoMath es una aplicación que nos permitirá resolver operaciones matemáticas con tan sólo apuntar la cámara de nuestro terminal Android hacia ellas. El funcionamiento de la aplicación es muy similar al de una app para leer códigos QR, mostrándonos el resultado del problema matemático en cuestión de segundos.
Una de las ventajas de PhotoMath con respecto a otras aplicaciones similares es que nos permitirá ver un completo desglose de todos los pasos que se han seguido para llegar a la solución de una operación matemática. En lugar de mostrar simplemente el resultado, PhotoMath nos permitirá ver cada uno de los pasos que se han seguido hasta llegar a él.

Como nota negativa, hay que decir que si bien PhotoMath no tiene problemas con las operaciones matemáticas impresas (o en una pantalla), sí suele dar fallos con aquellas que hayan sido escrito de forma manual.

PhotoMath es una buena aplicación de matemáticas, gracias a la que podremos resolver operaciones en cuestión de segundos. Eso sí, nada de utilizar esta aplicación en el colegio o el instituto.

Aprende a resolver problemas matemáticos, comprueba las respuestas de tus deberes y estudia para los próximos exámenes y pruebas ACT/SAT con el recurso de aprendizaje de matemáticas más utilizado en el mundo. Con más de 100 millones de descargas y miles de millones de problemas resueltos todos los meses. Photomath es GRATUITA y funciona sin necesidad de wifi.

CÓMO FUNCIONA
Escanea instantáneamente el texto impreso y los problemas matemáticos escritos a mano con la cámara de tu dispositivo o escribe y edita ecuaciones con nuestra calculadora científica. Photomath desglosa todos los problemas matemáticos en pasos simples y fáciles de entender para que puedas asimilar realmente los conceptos básicos y responder a las preguntas con confianza.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Escanea libro de texto (impreso) y problemas escritos a mano
Calculadora científica
Explicaciones paso a paso para cada solución
Múltiples métodos de resolución
No es necesaria la conexión a Internet
En más de 30 idiomas
Gráficos interactivos

TEMAS DE MATEMÁTICAS
Matemáticas básicas/preálgebra: aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, potencias, raíces, factores
Álgebra: ecuaciones/desigualdades lineales, ecuaciones cuadráticas, sistemas de ecuaciones, logaritmos, funciones, matrices, gráficas, polinomios
Trigonometría/precálculo: identidades, secciones cónicas, vectores, matrices, números complejos, secuencias y series, funciones logarítmicas
Cálculo: límites, derivadas, integrales, dibujo de curvas
Estadística: combinaciones factoriales

Nuestro equipo interno de expertos en matemáticas veteranos colabora también con profesores de todo el mundo para garantizar la utilización de las metodologías de enseñanza más efectivas y contemporáneas en nuestros motores matemáticos.



AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.