Beat.ly Nueva Aplicación con Plantillas Para TikTok, Edicion De Videos Facil - ExploxTV

Ads Top

Beat.ly Nueva Aplicación con Plantillas Para TikTok, Edicion De Videos Facil

 

APP: Beat.ly
VERSIÓN: 1.9.10
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

Beat.ly es una herramienta que puedes usar para crear videos maravillosos usando imágenes almacenadas en Android. Todo lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos para completar cada proyecto.

El mejor creador de videos musicales gratuito y creador de presentaciones de diapositivas con elegantes plantillas, música pop, transiciones increíbles y efectos de video. Beat.ly, recomendado por muchos influencers de Instagram, los mejores creadores de películas y editores de video HD profesionales con música, el creador de presentaciones de fotos con música, puede ayudarlo a crear fácilmente videos musicales, editar música para Facebook, Whatsapp Videoclips, Instagram, Tik Tok, etc.

El primer paso para crear un video en Beat.ly es seleccionar su plantilla de creación. Cabe señalar que la aplicación incluye algunos artículos que deben pagarse, pero otros artículos se proporcionan de forma gratuita.

Después de seleccionar la plantilla, simplemente agregue las imágenes que desea incluir en el montaje. Necesita un total de ocho imágenes para generar un video. Además, siempre puede agregar o modificar música de fondo.

Características de Beat.ly

  • Plantillas de videos musicales
  • Fusión de fotos a video
  • Música, efectos de sonido
  • Creador de presentaciones de fotos
  • Fácil de compartir

Con Beat.ly, puede agregar fácilmente música a video. La transición única es tan impresionante. Beat.ly es un creador de videos musicales en HD de pantalla completa gratis y creador de presentaciones de fotos con música. Puede recortar fotos fácilmente y exportar videos musicales en calidad HD, y compartir su video musical en Facebook, Whatsapp, Instagram con un solo clic o editar música de videoclips para Tik Tok.

Beat.ly contiene todos los elementos necesarios para crear excelentes videos musicales para tus imágenes. No hay duda de que el simple proceso es lo que hace que esta aplicación sea tan agradable a la hora de crear videos rápidos e interesantes.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.