UKIKU La Mejor Nueva App Para Ver Anime Subtitulado Al Español - ExploxTV

Ads Top

UKIKU La Mejor Nueva App Para Ver Anime Subtitulado Al Español

 

APP: UKIKU
VERSIÓN: 5.1.5
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

Disfruta del mayor catálogo de anime del mundo. Disfruta de cientos de títulos que van desde series de temporadas pasadas, a los últimos episodios emitidos en Japón, incluyendo los aclamados Crunchyroll Originals.

Disfruta sin restricciones de series de actualidad como Dr. STONE, Tower of God, Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Black Clover o Food Wars!, así como de las favoritas del público como One Piece, Naruto Shippuden, My Hero Academia, Hunter x Hunter, JoJo's Bizarre Adventure ¡y muchas más! Tanto si acabas de llegar al mundo del anime como si eres fan desde hace décadas, en Crunchyroll encontrarás algo que te guste.

¿Quieres mejorar tu experiencia? ¡Prueba Crunchyroll Premium GRATIS por 14 días!

Las ventajas de ser Premium incluyen:
- Sin publicidad
- Nuevos episodios una hora luego de emitirse en Japón
- Disfruta en hasta 6 dispositivos a la vez
- Disfruta de anime sin conexión

• Agregamos programas y películas todo el tiempo. Busca títulos nuevos o tus favoritos, y haz streaming directamente en tu dispositivo.
• Cuanto más contenido veas, mejor podrá recomendarte Netflix programas y películas que te encantarán.
• Crea hasta cinco perfiles por cuenta. Los perfiles ofrecen a cada persona su propia experiencia personalizada.
• Disfruta un lugar seguro solo para peques, con entretenimiento para toda la familia.
• Ve avances de nuestras series y películas y recibe notificaciones de nuevos episodios y lanzamientos.
• Ahorra tus datos. Descarga títulos a tu dispositivo móvil y disfruta offline, dondequiera que estés.

Pasos para desbloquear los EasterEggs de UKIKU APP :

Porfavor solo usa estos pasos si estas atascado con los EasterEggs y de verdad y honestamente no tienes como pagar para saltarte alguno, Gracias!

1 Paso-
Solo debes escribir en la barra de busqueda 'easteregg' (sin las comillas).

2 Paso-
Cada letra hace alusion al menu de opciones, C=Configuracion  -  D=Directorio  -  F=Favoritos  -  R=Recientes, lo unico que debes hacer es pulsar cada opcion de acuerdo al orden de letras que tienes.

3 Paso-
Es probablemente el mas complicado, en el menu desplegable de la barra lateral izquierda hay una opción de EMISION, las letras hacen alusion a los dias de la semana, US significa que los dias de la semana son Estadounidenses y los numeros es el orden en que debes ponerlos, el que sea tipo estadounidense significa que el Lunes el el primer dia de la semana, por lo tanto L=1 J=4 D=7 y asi sucesivamente, lo que sigue es muy parecido al paso 2, solo debes poner los dias de la semana conrespecto al orden de los numeros teniendo como referencia al Lunes como el primer dia de la semana.

(NOTA: hay un error en la app con el paso 3, ya he descubierto como solucionarlo y en breves les traere un video con la respectiva explicacion, de paso le podria servir al desarrollador para corregirlo)

4 Paso-
Es el paso mas divertido de todos, en el mismo menu desplegable en la parte superior se crea automaticamente un nuevo icono igual el de un mapa, lo pulsas y se abre Google Maps dentro de la misma app, El easter egg te dice que 'El tesoro esta en Akihabara' asi que solo debes buscar Akihabara en el Mapa y cuando lo encuentres veras un pequeño tesoro el cual deberas pulsar.

 5 Paso-
No hay mas pasos, aqui solo te dice que ya tienes el EasterEgg completado.


Disfruta de esta excelente aplicación totalmente segura sin acortadores y no olvides pasarte por mi canal de youtube para mas aplicaciones de este estilo y así puedas tener todo tu android con un gran repertorio de apps premium.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.