Increible Aplicacion Para Obtener Contenido de Diferentes Redes Sociales - Sanptube - ExploxTV

Ads Top

Increible Aplicacion Para Obtener Contenido de Diferentes Redes Sociales - Sanptube

 

APP: SnapTube
VERSIÓN: 5.19.0.51
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐
Descripción

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.

Características de SnapTube

Fácil de usar: Experiencia muy ligera, puedes descargar tus videos sin pasar por un método complejo. La aplicación es autoexplicativa por lo que realmente no necesitas aprender nada acerca de esta app para descargar los videos. Descarga en múltiples resoluciones y de forma directa de mp3 y videos con sólo realizar una búsqueda con palabras clave.

Lista amplia de sitios soportados: Entre los sitios desde donde puedes descargar videos con la app están youtube.com, facebook.com, instagram.com, twitter.com, soundcloud.com, vevo.com, whatsappdaily.com, dailymotion.com, vimeo.com, vine.co, vuclip.com, Dailytube.in, skymovies.in, vid.me y muchos otros.

Limpia y segura, gestiona descargas de vídeo y descubre nuevos videos.

SnapTube es un paquete completo para entretenimiento en tu teléfono. Es una aplicación que ofrece funciones de descarga para varios sitios web, la recomendación de los últimos videos populares y la exploración de vídeos de YouTube en tus categorías favoritas.

Después de instalar la aplicación, ofrece diferentes secciones a los usuarios:

Sitios de video: Integra la navegación a varios sitios de video como Dailymotion, WhatsAppDaily, Vimeo etc, donde puede descargar y ver videos increíbles.

Popular: Encuentra videos de tendencias en tu área y descubre nuevos videos con listas recomendadas.

TOP: Conoce los videos más vistos y descargados en la lista Top y descubre lo que otros están siguiendo dentro de esta semana.

Conclusión

Esta aplicación trabaja bien en la función de descarga y streaming de vídeo. La recomendación de música es algo que podríamos buscar en las actualizaciones futuras, pero de momento no es una característica necesaria.

Si eres una persona que está ansiosa por descargar videos de YouTube y de otros sitios web, te encantará esta aplicación y también podrías probar sus características recientemente actualizadas.

Pros

  • Descarga de vídeo ilimitada
  • Videos HD
  • Navegación integrada en el sitio

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.