7 Apps Increibles Que Debes Instalar Hoy Mismo - No Están En La Play Store By ExploxTV - ExploxTV

Ads Top

7 Apps Increibles Que Debes Instalar Hoy Mismo - No Están En La Play Store By ExploxTV

 


ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

Hey que tales chicos bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir un top 7 de aplicaciones que no están en la play store.

1.- SHIMEJIDESCARGAR-Así que la primera aplicación lleva por nombre Shimeji, es bastante curiosa ya que en ella podremos tener diferentes avatares que andarán por ahí trepando y haciendo diferentes acciones en pantalla, cuenta con un catálogo bastante grande de personajes así que tienes para elegir, podrás jugar con los personajes aventándolos etc, el personaje permanecerá mientras haces tus actividades normales en pantalla, si te estorba solo lo avientas y listo, una aplicación bastante entretenida que estoy seguro que te va gustar.

2.- GRADIENTDESCARGAR-Siguiente aplicación, Gradient, una aplicación que nos servirá para modificar fotografías, darles otro estilo a las personas o incluso hacer memes, aquí como pueden observar hay diferentes plantillas para editar tus fotos, puedes convertir a tu sujeto en un personaje de Disney, hacerlo viejo, convertir a tu crush en un anime para que tengas su versión en 2D etc. Además, tiene un editor dónde puedes aplicar efectos a tus fotos bastante bueno.

3.- IMUSIC PRODESCARGAR-Si es que eres una persona que le gusta la interfaz de IOS pero la pobreza no te deja comprar un dispositivo de ellos no te preocupes que está vez te traigo su reproductor de música I Músic Pro, en dónde contamos con la interfaz casi igual a la original, dónde podrás reproducir tu música favorita como si tuvieras todo un chaifon, es bastante similar, además que tiene la opción de ralentizar la canción o hacerla más rápida algo bastante curioso, además que puedes usar el modo light o el modo oscuro si así lo deseas.

4.- WALLCRAFTDESCARGAR-Siguiente aplicación Wallcraft una aplicación de wallpapers pero no común y corriente y es que esta app va más allá teniendo wallpapers 2bles dónde al permanecer bloqueado tiene un wallpaper y al desbloquear tiene uno similar haciendo un efecto bastante padre contando con la previsualización de cómo se verá instalado. Además, que cuenta con los efectos parallax que son estilo 3D bastante buenos, los wallpaper en video donde permanecen en loop, las 24 horas que van cambiando conforme pasa el tiempo, una aplicación bastante buen apara permanecer personalizado tu dispositivo siempre.

5.- ZOOMERANGDESCARGAR-Si es que eres una persona que crea contenido para redes sociales como tiktok zoomerang es la aplicación que tienes que probar, es increíble por qué cuenta con los trends del momento en plantilla para que solamente pongas los vídeos o fotos para tu vídeo y la aplicación hace todo el trabajo, cuenta con un estilo for You page dónde te saldrán los vídeos que ya tienen plantilla para que puedas realizarlos, además que tiene un apartado dónde puedes crear tus vídeos desde 0 con diferentes filtros y efectos bastante padres como el flash warning que se popularizó bastante hace tiempo, efectos glitch y demás que tienes que probar por tu cuenta si no el vídeo dura unos 300 años.

6.- WHATSTOOLDESCARGAR-Siguiente aplicación Whatstool, una aplicación que nos servirá para descargar estados de WhatsApp de nuestros contactos, además de que guarda los estados que eliminaron los contactos así que si ojo eh.

Podrás enviar mensajes a cualquier número sin necesidad de agregarlos a tu libreta de contactos, además que podrás enviar mensajes automáticos o programarlos para cuando te escriba una persona.

También podrás crear tus propios stickers en esta app desde 0 con los estilos que más te gusten y una opción bastante buena es que puedes ver los mensajes eliminados desde aquí, una aplicación bastante multifuncional que te recomiendo.

7.- LARK MUSICDESCARGAR-Siguiente aplicación, Lark Músic, ojo con esta app que viene bastante completa, de entrada, es un reproductor de música dónde podrás reproducir toda tu biblioteca, además que podrás buscar las lyrics directamente desde aquí y te mandara a una búsqueda dónde saldrán las letras de la canción.

Además, que también puedes reproducir los videos de tu galería etc. Pero la función más importante es que cuenta con una interfaz muy similar a la aplicación más usada de música en streaming, dónde al entrar a cualquiera de estos apartados y seleccionar una canción podrás acceder al vídeo, apagar tu teléfono si quieres y seguirá reproduciendo la canción, además que si no te gusta ninguna de las que salen aquí podrás hacer tus búsquedas directamente y seguir escuchando tu música favorita, una aplicación bastante multifuncional que vale totalmente la pena.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.