Increible Herramienta Para Whatsapp, Sticker Maker, Recovery Messages, Direct Mesages - Whatstool - ExploxTV

Ads Top

Increible Herramienta Para Whatsapp, Sticker Maker, Recovery Messages, Direct Mesages - Whatstool


APP: WhatsTool
VERSIÓN: 2.2.5
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

WhatsTool App, un kit de herramientas especialmente diseñado para la aplicación WhatsApp le ofrece varias funciones emocionantes y emocionantes de Status Protector para WhatsApp, Direct chat sin guardar número, WhatsApp mensajes masivos, reenvío automático ilimitado.

Recupere mensajes eliminados de Whatsapp, Whats Web: escanee el código QR para usar varias cuentas, estilo de chat para WhatsApp, Divisor de video para el estado de WhatsApp, reenvío automático de WhatsApp, generar informe de chat, creador de pegatinas, creador de estado de WhatsApp, creador de estado gif, editor de fotos para crear estado y respuesta rápida.

 


El reenvío masivo tiene estas nuevas herramientas

Importar Contacto.

Grupo CSV Ordenar hasta 1,000,000 de archivos directos.

Compartir nombre y estilo personalizados.

Contacto Ordenar hasta 1,000,000.

Contacto, Grupo, Importar selección juntos.

Mejora general del diseño y rendimiento.

 

La aplicación WhatsTool actúa como una herramienta perfecta para WhatsApp, que proporciona las funciones clave para mejorar la experiencia del usuario con seguridad mejorada y una experiencia de mensajería más interactiva de la siguiente manera:

Descargador de estado de video de WhatsApp: esta característica sorprendente permite a los usuarios guardar y descargar videos o imágenes del estado de WhatsApp de otro usuario. Con la ayuda de un navegador integrado de videos y fotos y funciones de edición, puede crear el estado de la forma que desee.

Chatea directamente con un número no guardado: WhatsTool permite a los usuarios enviar mensajes de WhatsApp a un número nuevo, buscar el perfil de WhatsApp y verificar los detalles de números de llamada nuevos / perdidos buscando el número directamente sin guardar el contacto.

Los mensajes masivos de WhatsApp pueden ayudar a las empresas y usuarios que desean enviar mensajes importantes a sus contactos, reduciendo el tiempo. Es como un reenvío automático ilimitado

Recupere el mensaje eliminado de WhatsApp: Reciba notificaciones de los mensajes eliminados en el chat de WhatsApp y recupérelos con la ayuda de WhatsTool.

Divisor de video: esta herramienta integrada en esta aplicación permite a los usuarios dividir videos largos para el límite de tiempo de video de estado de WhatsApp proporcionado y publicar videos largos en varios estados.



Generar informe de chat: con esta función, puede analizar cuántas conversaciones tuvieron lugar, qué contacto está chateando más.

Reenviar mensajes automáticamente a todos los contactos: en lugar de tener listas de transmisión o reenviar mensajes manualmente, puede reenviar / enviar mensajes a todos sus contactos con un solo toque.

Respuesta rápida: esta aplicación permite a los usuarios habilitar opciones de Respuesta rápida que le permiten enviar mensajes en WhatsApp creando mensajes personalizados y usarlos como respuestas rápidas para ahorrar tiempo

Estilos de chat: fuente fresca y texto elegante para WhatsApp disponible en WhatsTool, puede escribir mensajes con fuentes geniales y enviar elegantes mensajes de texto para chatear con sus amigos con caracteres especiales.

Muchos usuarios piensan que esta aplicación ayuda a espiar los mensajes de WhatsApp de sus amigos, pero no proporciona ninguna herramienta de espionaje.

Ahora WhatsApp puede volverse aún más divertido y atractivo que nunca con WhatsTool.


AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.