Increíble Aplicación Para Recuperar Fotos Borradas de tu Dispositivo Móvil - ExploxTV

Ads Top

Increíble Aplicación Para Recuperar Fotos Borradas de tu Dispositivo Móvil

 

Hey que tales chicos bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir una forma excelente para recuperar fotos borradas de tu dispositivo móvil.

Estoy seguro de que muchas veces has tenido que eliminar cosas por falta de espacio, porque tienes un Alcatel de 3 pesos o porque simplemente se te paso y lo borraste por accidente.

Hermano si es que estas intentando recuperar las fotos de tu ex agarra tu poca dignidad y sal de aquí antes de que te agarremos a sapes entre todos.

Si es que están intentando recuperar tu colección de NFT o tu colección de nopor que borraste por accidente, llegaste al lugar correcto, aquí no te vamos a juzgar.

Bien para poder recuperar las fotos es necesario hacer uso de esta aplicación, la cual la encontraran en el primer comentario fijado, al momento de entrar a ella nos toparemos con esta interfaz la cual está bastante sencilla y nos muestra todo lo que ocupamos.

Para poder recuperar las fotos solo clickeas sobre el botón azul que dice "Comenzar escaneo", lo cual dependiendo de cuantas fotos hayas tenido o tomado es lo que se tardara.

También puedes recuperar por fechas, es decir que si la borraste algo importante podrás recuperarla por la fecha en la que la tomaste o fue guardada en tu dispositivo.

Es importante decir que entre más tiempo tenga borrada la foto es más probable que la recuperes corrompida ya que algún otro archivo habrá sobrescrito su lugar en el almacenamiento de tu dispositivo.

Para recuperar solo seleccionas las que quieras o en su defecto todas y le asignas un lugar o una carpeta para que sean restablecidas en tu galería.

Bastante fácil, espero que tus fotos importantes sean recuperadas con éxito.

APLICACIONDESCARGAR

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.