Reproducir Videos de YouTube Con la Pantalla Bloqueada Sin Ser Premium - ExploxTV - ExploxTV

Ads Top

Reproducir Videos de YouTube Con la Pantalla Bloqueada Sin Ser Premium - ExploxTV



ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

Hey que tales chicos bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir una forma excelente para reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada.

Es bastante frustrante el hecho de estar escuchando una canción en YouTube, procedas a bloquear tu teléfono y la canción se pare, recordándote lo pobre que eres para poder pagar YT premium,

para que deje de sucederte esto y puedas disfrutar de tus rolitas a gusto te tengo una app que te ayudara bastante e igual estarás en la app oficial de YouTube, no es nada turbio amigo no te preocupes, aquí en la descripción o comentario fijado te dejare esta aplicación.

SCREENSHOTS


al momento de entrar a ella nos muestra esta bonita interfaz que solo ocuparemos habilitar este switch, esto nos creara un always on display falso osease una pantalla de bloqueo falsa para los del barrio, haciendo creer a YouTube que esta la pantalla encendida y por lo tanto seguirá reproduciendo el video, solo necesitaremos picarle al candadito que te sale en pantalla y listo, si es que quieres volver solo presionas tu botón de bloqueo y listo podrás desbloquear como si no pasara nada.

Esto sirve bastante para las personas que tienen pantalla amoled debido a que no les consumirá casi nada de batería tener el always on display falso.

Una alternativa sumamente efectiva, igual si tienes la posibilidad económica te recomiendo siempre adquirir la suscripción y aprovechar las funciones oficiales.

APLICACIONDESCARGAR

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.