Global Plus - Aplicacion Increible De Entretenimiento En Vivo - ExploxTV

Ads Top

Global Plus - Aplicacion Increible De Entretenimiento En Vivo

APP: Global Plus😏
VERSIÓN: 1.0
VALORACION: ⭐⭐⭐⭐

Descripción

GLOBAL PLUS es una aplicación multimedia y de video programada para integrar todas las funciones multimedia en una pequeña aplicación para aumentar la satisfacción del usuario. En definitiva, es una fuente fiable de información. Ya sean noticias locales o noticias internacionales, los usuarios siempre tendrán todas las noticias que necesitan para relajarse.

A medida que crece el contenido, los espectadores pueden encontrar diferentes tipos de programas que les gustan. Al mismo tiempo, también tendrán su canal o canales favoritos. A veces, cuando no tienen tiempo para ver estos canales, una de las soluciones que pueden usar es Televizo-IPTV Player. Esta es una aplicación que ayuda a reproducir canales y videos de manera eficiente.

Características

GLOBAL PLUS impulsará continuamente las noticias mundiales a los usuarios y las clasificará en diferentes categorías para que los usuarios elijan. La página de inicio de la aplicación incluirá medios, videos, películas y noticias, pero están perfectamente diseñados de manera organizada y fácil de usar. Las categorías de noticias cubrirán muchas áreas diferentes, como deportes, política, militares y muchas otras. Además de noticias, a los usuarios también les gusta leer revistas sobre moda, cosmética y muchos otros artículos de entretenimiento. Todo el contenido del mundo se menciona en la categoría de noticias y los usuarios lo disfrutarán en muchos formatos de visualización diferentes, como texto, video, etc.


  • Transmisión y archivo en vivo (si la lista de reproducción admite esta función);
  • Puede agregar un número ilimitado de listas de reproducción M3U;
  • Podrás agregar un número ilimitado de EPG XML;
  • Admite diferentes flujos (HLS, UDP, RTMP, etc.);
  • Clasificación y búsqueda;
  • Control parental (editor de listas de reproducción);
  • Favoritos; -Elección de pista de audio;
  • Y más…
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.