¡15 Hackers De PUBG Detenidos En China! - ExploxTV

Ads Top

¡15 Hackers De PUBG Detenidos En China!

¡15 Hackers De PUBG Son Detenidos En China!

Resultado de imagen para pubg 1920 x1080


PUBG Mantiene Una Lucha Incansable Contra Los Tramposos

PUBG Corp. mantiene una lucha incansable contra los hackers y tramposos en su juego. En esta ocasión, una acción especificamente tiene lugar en China, de la que el propio estudio se hace eco a través de los foros de Steam15 hackers de PUBG han sido detenidos en el país asiático.

Este grupo de programadores vendían en la red programas para ejecutar trampas en el videojuego. Además de suponer comportamiento ilícito en PUBG, lo grave es que estos programas escondían software malicioso para robar datos de los usuarios.

Resultado de imagen para pubg hackers 1920 x1080


PUBG Añadio Nuevas Medidas Y Sanciones Contra Los Tramposos

Según el comunicado de PUBG: “Estas personas han sido arrestadas por desarrollar programas de hackeo y venderlos”. La sanción que probablemente enfrente este grupo, en el cambio de moneda, ronda aproxiamadamente a los 5 millones de dólares.
Tras esta oleada de 15 detenciones, la policía a cargo del caso afirma estar investigando a otros sospechosos relacionados con esta actividad. PUBG Corp., por su parte, mantiene su compromiso para colaborar con las autoridades y lograr erradicar todo tipo de software malicioso que se pueda incrustar en PUBG. Los baneos masivos por lo tanto también continuarán.
Lo grave de este caso está en el robo de información personal de los jugadores. Sin embargo, para la salud del videojuego limitar las trampas también es prioritario. Así que, PUBG Corporation sigue buscando soluciones para erradicar por completo el comportamiento ilícito en las partidas de su juego.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.