¡Como Jugar PUBG Mobile En PC! - ExploxTV

Ads Top

¡Como Jugar PUBG Mobile En PC!


¿Quieres jugar al PUBG de Android en tu ordenador con teclado y ratón? Puedes hacerlo y de hecho de una forma muy sencilla. Aunque te advertimos que por ahora es un poco inestable.

Resultado de imagen para PUBG

Jugar al PUBG de Android tiene un gran problema, y son los controles en la pantalla táctil. Pero por supuesto, hay una solución para esto.

Sencillo: jugar en el ordenador. Sí, como lo estás leyendo. El exitoso juego de Tencent ya se puede jugar en un emulador especial para Windows que puedes descargar e instalar. Aunque advertimos que todavía está en una fase beta y además puede que no funcione en tu ordenador.

Los pasos a seguir no son difíciles, ya que solo tendremos que descargar un emulador y ejecutarlo. Él mismo se encargará de descargar el PUBG de Android e instalarlo en el emulador. Tan sólo tendrás que irte al enlace  que te dejamos aqui abajo y pulsar “Download”.


El resto de pasos es simple: ejecuta el instalador, espera a que se descargue e instale PUBG Mobile y ponte a jugar.


Por lo demás PUBG Mobile no tiene más historia; es exactamente el mismo que en Android. Misma interfaz, mismo juego… Por supuesto podremos jugar con una fluidez y calidad mayores ya que estaremos jugando en un ordenador, que incluso siendo de bajos requisitos ya supera por mucho la de un móvil.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.