¡Ya Púedes Ser Thanos De Infinity War En Fornite: Battle Royale! - ExploxTV

Ads Top

¡Ya Púedes Ser Thanos De Infinity War En Fornite: Battle Royale!



Epic Games nos sorprendió a todos el dia de ayer al anunciar una colaboración entre Fortnite: Battle Royale y Avengers: Infinity War. Como lo prometido es deuda, el evento especial ya está disponible para todos.



Resultado de imagen para thanos fortnite


La modalidad Infinity Gauntlet te permitirá transformarte en el poderoso Thanos y acabar con todos tus enemigos de distintas formas. Para ganar el inmenso poder de este guerrero implacable deberás encontrar el Infinity Gauntlet, que estará escondido en alguna ubicacion del mapa del Battle Royale.

Al iniciar tu partida, un meteoro caerá del cielo, lo que te señalará el lugar donde debes buscar el codiciado objeto. Una vez que lo tomes obtendrás habilidades especiales, como la posibilidad de ejecutar un enorme salto,y castigar a tus rivales con un poderoso golpe, podras dañar áreas especificas con explosiones y embestidas.


Resultado de imagen para thanos fortnite


Thanos cuenta con la barra de salud, además de la de escudo, la cual se regenerará al eliminar a otros jugadores. Sin embargo, su salud no podrá recuperarse. El personaje no recibe daños por caídas; además, no tiene las habilidades de construcción ni puede usar armas. A continuación, te dejo un trailer para que veas cómo luce Thanos:





Hay que aclarar que, Thanos no es invencible en Fortnite: Battle Royale. Al ser eliminado, el Infinity Gauntlet caerá al suelo y cualquier otro jugador podrá obtenerlo. Si nadie lo recoge en mucho tiempo, entonces el objeto desaparecerá y los jugadores deberán estar ala espera de que caiga otro.

Para enfrentar a esta gran amenaza en el juego esta claro que, los demás jugadores también tendrá algunas ventajas. Por ejemplo, durante las partidas sólo aparecerán armas raras, épicas y legendarias.

Pro aparte de todo, se incrementaron las posibilidades de encontrar cofres de tesoro y otros artículos útiles. El evento llegó con un nuevo parche para el título, por lo que necesitarás actualizarlo antes de entrar en acción.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.