¡Disminuyen El Poder De Thanos En Fornite: Battle Royale! - ExploxTV

Ads Top

¡Disminuyen El Poder De Thanos En Fornite: Battle Royale!

¡Las Posibilidades De Derrotar Al Demente Titan Incrementan!


Resultado de imagen para thanos in fortnite

Si es que eres fan de Fortnite sabrás que Epic Games realizó una colaboración con Marvel para llevar a Thanos de Avengers: Infinity War al apartado Battle Royale del juego. Sin embargo, parece que el demente titán tenia demasiado poder, así que el estudio tuvo que aplicar un pequeño nerf.

Anoche, Epic lanzó un parche para reducir las estadísticas de poder de Thanos. Aunque los ajustes fueron significativos, debes saber que combatir contra el poseedor del Guantelete del Infinito sigue siendo uno de los mayores retos del juego.

En general, la capacidad de escudo de Thanos bajó de 300 a 200 y el daño de los rayos del Guantelete del Infinito pasó de 15 a 12. Pero el demente titán no podía quedarse con los brazos cruzados, así que aumentó su salud máxima de 700 a 800 puntos. Así pues, aunque hará menos daño a los contrincantes, seguirá siendo difícil detener al villano de Infinity War ya que le reducieron el poder para aumentar su salud.


Resultado de imagen para thanos in fortnite

La actualización fue liberada un día después de la llegada de Thanos a Fortnite. Evidentemente, esto ha traído comentarios mixtos entre la comunidad del juego, pero Epic dijo que estará atento al feedback de los jugadores por si es necesario hacer más ajustes al modo de juego.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.