¡Confirman El Lanzamiento De Hello Neighbor Para Este Verano! - ExploxTV

Ads Top

¡Confirman El Lanzamiento De Hello Neighbor Para Este Verano!


Hace unos días, tinyBuild publicó un cortísimo teaser con el que pretendían llamar la atención de la comunidad y dejar entrever un próximo anuncio realacionado con Hello Neighbor y que tiene por nombre clave: Secret Neighbor. Hace escasos momentos, la distribuidora ha anunciado que Hello Neighbor llegará a dispositivos móviles (iOS y Android) este mismo verano. Aunque, desgraciadamente, han confirmado que este anuncio nada tiene que ver con el proyecto que comentamos y que todavía sigue siendo un proyecto secreto.

Hello Neighbor Mobile pretende estrenarse el próximo 27 de julio en la AppStore y Google Play. Lanzamiento que se juntará con el de la versión original en PlayStation 4, que también está prevista para este verano. El título será “gratuito” para aquellos que se lo quieran instalar y probar, pero... tendrá pagos dentro de la aplicación. Es decir, solo tendras desbloqueado gratis el  primer nivel y los niveles 2 y 3 hay que desbloquearlos pagando por ellos. Una práctica bastante habitual dentro del mercado digital de juegos para smartphones.






En cuanto a la jugabilidad que oferecera la version movil, la distribuidora ha asegurado que el título “corre bien después de un intenso trabajo de optimización“. No obstante, todos aquellos que esten anciosos por probar Hello Neighbor Mobile podrán hacerlo, puesto que antes del lanzamiento se llevará a cabo una beta.


Según comentan, habrá múltiples botones en la pantalla con los que se podra controlar fluidamente el juego y que responda bien al tacto. A continuación os dejamos con una pequeña muestra de gameplay corriendo en un iPhone X.



AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.