¡YA SALIO Asphalt 9 Legends Para Android Ya Lo Puedes Descargar! - ExploxTV

Ads Top

¡YA SALIO Asphalt 9 Legends Para Android Ya Lo Puedes Descargar!

¡Cuanto tiempo de espera para que saliera Asphalt 9 Legends Para Android!


Resultado de imagen para asphalt 9 legends

Hace unas cuantas horas ah sido liberada la apk de Asphalt 9 Legends Desde La Google Play Pero Solo Para Philipinas, Ya Que Gameloft Dice Que Por Ahora Esta En Fase Beta Como Lo Hicieron Con IOS.

De Momento si lo quieres instalar con la Google Play necesitaras algun servicio de VPN para poder descargarlo Como Hola VPN entre otros que puedes conseguir en la tienda de aplicaciones de Google.

Si no puedes hacer el metodo de la Google Play tendras que descargar el juego de medios externos que funcionara para todo el mundo como te explicare a continuacion.




Para poder descargar este grandioso juego sera necesario que descargues la aplicacion de apk pure ya que es necesario para instalar este juego, igual ingresando en el enlace que dejare abajo sale la opcion para descaragarla es importante que la descargues eh instales el juego con ella porque no funcionara de otra forma.

Bien una vez dentro de Apk Pure buscaran el juego Asphalt 9 Legends y daran en instalar, el juego pesa alrededor de 1.4 GB asi que te recomendamos tener espacio suficiente para instalarlo.

Es importante que en sus configuraciones de pantalla tengan la opcion de apagar pantalla cada 30 minutos para que la descarga no se detenga o se vaya a pausar. Igual si es que tienes MIUI Puedes ponerle el candadito ala aplicacion apara que tome prioridad y no se detenga la descarga.

¿Que te ah parecido la noticia? ¿Lo vas a jugar?



https://apkpure.com/es/asphalt-9-legends-2018’s-new-arcade-racing-game-unreleased/com.gameloft.android.ANMP.GloftA9HM
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.