¡Fortnite Para Android YA Tiene Fecha De Lanzamiento! - ExploxTV

Ads Top

¡Fortnite Para Android YA Tiene Fecha De Lanzamiento!

Epic Games, la desarrolladora de Fortnite ha confirmado en un post oficial la fecha estimada de llegada de Fortnite para Android.

Resultado de imagen para fortnite

No cabe duda que los juegos son cada vez más importantes entre las opciones de entretenimiento de todas las edades, no sólo de los más pequeños. Ya no es raro ver a padre e hijos compartir partidas en algunos juegos.

Y esque no sólo nos referimos a los juegos más casuales, sino a versiones de juegos complejos, que llegan a plataformas móviles tras haber arrasado en ordenadores y consolas.

Es el caso de Fortnite, uno de los juegos mas exitosos de los ultimos meses, que tras pasar por computadoras y consolas de videojuegos llego a IOS hace poco.


Fecha De Lanzamiento De Fortnite Para Android

Resultado de imagen para fortnite


Sabíamos que tras el lanzamiento en el sistema de Apple era cuestión de tiempo que llegara al de Google. La propia Epic Games, la desarrolladora de esta propuesta, había marcado 2018 como el momento de aterrizaje, despejando algunas dudas. Ya ahora ha concretado algo más. El equipo de Epic Games ha declarado esto en un artículo oficial:



"Tenemos planeado el lanzamiento para el verano. Sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados con este lanzamiento y os prometemos que en cuanto tengamos más información para vosotros, os la haremos llegar los primeros."




Como pueden ver, será el período estival el elegido por la empresa para el lanzamiento de Fortnite para Android, coincidiendo con el período vacacional mas grande del año, algo que se aplica tanto a mayores como adolescentes. No es que Fortnite sea un juego para los más pequeños.


A medida que se acerque la temporada vacacional tendremos más detalles de cómo será el lanzamiento pero no deberíamos esperar algo muy diferente de lo que ya hemos visto en el iPhone.
Esperemos que Epic Games tenga a bien potenciar el desempeño de su nuevo juego en los móviles para gamers y dar soporte a los mandos bluetooth, algo que en este tipo de propuestas es un plus muy bien visto por toda la comunidad Gamer.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.