El Invierno Y Un Nuevo Vehiculo Llegan A Fortnite ¡Nuevo Modo Creativo! - ExploxTV

Ads Top

El Invierno Y Un Nuevo Vehiculo Llegan A Fortnite ¡Nuevo Modo Creativo!

La Temporada 7 de Fortnite debutó con bastante contenido nuevo. El invierno llegó al mapa del modo Battle Royale, el cual sufrió algunos cambios debido al impacto del iceberg. Gracias a esto encontrarás nuevas zonas como Aeroparque Ártico, Pico Polar y más.






Como con cada nueva temporada, Epic también liberó un nuevo Battle Pass con 100 niveles. Habrá otras 100 recompensas únicas con contenido relacionado con el invierno. El pase cuesta 950 monedas V.

Otra adición importante es la llegada del modo Creativo. Los dueños del Battle Pass tendrán acceso anticipado a este añadido. La modalidad estará disponible para todos el 13 de diciembre.

Por si fuera poco, ahora podrás explorar el cielo gracias a un nuevo vehículo: el avión cazatormentas X-4, con espacio para hasta 4 pasajeros. Lo interesante es que el avión te servirá también para atacar, pues cuenta con una ametralladora montada. Además, será posible hacer algunas maniobras en el aire.




En el modo Battle Royale podrás usar un objeto llamado papeles, con los que podrás darle un aspecto especial a tus armas y vehículos. Necesitarás desbloquear niveles del Battle Pass para conseguir nuevos aspectos. Abajo te dejo varios trailers de la temporada:






En el mapa se incorporaron las tirolesas y la nieve afectará tu movimiento de varias maneras. Epic Games hizo ajustes a los globos, pues ahora se pueden usar como armas y objetos.

Los desarrolladores comentaron que: tendrán un periodo de vacaciones en el invierno. Es por ello que la Temporada 7 se extenderá por 2 semanas más de lo habitual y terminará hasta el 28 de febrero. A pesar de esto, habrá actualizaciones regulares con objetos y desafíos.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.