¡La Comunidad De Fortnite Podra Compartir Sus Creaciones Gracias A The Block! - ExploxTV

Ads Top

¡La Comunidad De Fortnite Podra Compartir Sus Creaciones Gracias A The Block!

Una de las próximas novedades más importantes para Fortnite es su modo Creativo. Dicho agregado les dará la oportunidad a los jugadores de usar su imaginación para crear islas privadas e inventar modos de juego.




Epic Games quiere llevar dicha modalidad un paso más allá con The Block. La compañía anunció en The Game Awards 2018 este espacio donde la comunidad podrá compartir algunas de sus mejores creaciones.

The Block se llamará El vecindario en nuestra región y estará disponible para el modo Battle Royale. Esta opción busca mejorar y evolucionar con el paso del tiempo, pues Epic Games buscará y resolverá primero diversos inconvenientes técnicos.

“¡Llegó la hora de celebrar una #FortniteBlockParty! Las islas más emocionantes y originales creadas en el modo Creativo aparecerán en "El vecindario" en el mapa de Batalla campal. ¿Podrán crear algo que inspirará al mundo? ¿Se convertirán en uno de los famosos de Fortnite?”escribió la compañía.



Para llevar tu contenido a The Block tendrás que cumplir una serie de reglas.
Esto para que no existan problemas y el proceso avance con rapidez. Abajo te dejo las normas que reveló Epic:




Una zona de 25x25 cuadros sobre una sección plana de su isla. Es muy importante que sus creaciones entren sin problemas en The Block


Intenten que la "memoria usada" sea inferior a 50,000. ¡La eficiencia es tan importante como la creatividad!
Los cofres, botines de piso y apariciones de vehículo serán determinados por Epic. 

La desarrolladora afirmó que toda creación que respete sus normas y su código de conducta será aceptada en la nueva opción de juego. Asimismo, invitó a la comunidad a usar el hashtag #FortniteBlockParty para compartir contenido.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.