¡3 BRUTALES Reproductores De MUSICA Para Android 2019!| Full Desbloqueados! - ExploxTV

Ads Top

¡3 BRUTALES Reproductores De MUSICA Para Android 2019!| Full Desbloqueados!

Bienvenidos A Un nuevo post, el dia de hoy les comparto un top 3 de los reproductores mas brutales para android hasta el dia de hoy, contando con los mejores ecualizadores e interfazes que existen hasta el dia de hoy en Android.


¡Aqui El Video Donde Viene Todo Detallado!

1.- Retro Music Player DESCARGAR



El primer reproductor llevaría por nombre Retro Music Player, y es que este reproductor es impresionante por su minimalismo e interfaz sumamente intuitiva.

Aparte muchos de ustedes lo habían estado pidiendo En los comentarios así que decidí traerlo en su versión full con todas sus opciones desbloqueadas. En este reproductor podremos modificar la interfaz a nuestro antojo y es que podemos colorear la barra o poner un color adaptativo entre otras opciones que puedes experimentar.

Sin duda es un increíble reproductor que vale la pena descargarlo.

 2.- Poweramp DESCARGAR


Siguiente Reproductor Poweramp, uno de los reproductores Mas característicos y premium que hay en Android. Esta vez en su última versión con todas las funciones desbloqueadas totalmente full.

Este reproductor se caracteriza por ser siempre de los mejores en lo que es calidad de audio e interfaz. Cuenta con una de las mejores transiciones que hay en reproductores, la verdad es que la interfaz está bastante pulida y podrás modificarla a tu antojo yendo al apartado de apariencia y luego skins.





3.- Siguiente Reproductor Stellio Music Player DESCARGAR

Que te puedo contar del sí es mi favorito hasta el momento. Bien, si no lo conocías este reproductor se caracteriza por tener una de las mejores interfases y calidad de sonido. Esta versión está totalmente premium con temas, aparte que incluye el nuevo apartado para transmitir la música, así como el nuevo VK dónde podremos interactuar con la comunidad para obtener temas nuevos y noticias sobre la aplicación.

Aparte que contamos con una gran variedad de Skins que podremos descargar totalmente gratis y aplicar para mantener apariencias diferentes. Es uno de mis favoritos porque incluye un ecualizador sumamente personalizable, aparte que puedes modificar las carátulas a tu antojo desde la misma aplicación, así pidiendo descargar la imagen del álbum a las canciones que tú quieras.

Un reproductor 100% recomendado que te aseguro que te enamorara.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.