Apex Legends Destrona A Fortnite En Twitch! - ExploxTV

Ads Top

Apex Legends Destrona A Fortnite En Twitch!


Apex Legends, el Battle Royale de Electronic Arts y Respawn, no solo está siendo un éxito en cantidad de descargas. De hecho, parece que el juego se está ganando un lugar importante en el corazón de la comunidad de Twitch, puesto que tiene una enorme audiencia en la plataforma que duplica a la de juegos como Fortnite.



Al momento de redactar esta nota, Apex Legends cuenta con 308,000 espectadores y está a la cima de la popularidad en Twitch. Con esto supera a algunos de los juegos más populares de los últimos años como League of Legends (182,100 espectadores); Fortnite (129,700 espectadores) y Dota 2 (113,200 espectadores). También tiene una audiencia mucho más grande que estrenos recientes como Resident Evil 2 (25,600 espectadores); Super Smash Bros. Ultimate (6100 espectadores) y Call of Duty: Black Ops 4 (6200 espectadores).

Cabe mencionar que aún es muy pronto como para asegurar que Apex Legends se convertirá en el rey de las plataformas de streaming. De hecho, es posible que esta popularidad sólo sea hype postlanzamiento y que poco a poco su audiencia disminuya. Dicho esto, estos buenos inicios seguramente serán una noticia que alegrará a varios dentro de EA y Respawn.
Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.