7 Aplicaciones Premium Con Todo Ilimitado Para Android - ExploxTV

Ads Top

7 Aplicaciones Premium Con Todo Ilimitado Para Android

Bienvenidos A Un nuevo post, el dia de hoy les comparto un top 7 de aplicaciones premium que estoy seguro que te van a gustar.



OctoStream: DESCARGAR- la cual nos servirá bastante tras la caída de appflix. Contaremos con varios apartados de peliculas y series , ya sean recientes o de distintos servicios de streaming como netflix, no habrá necesidad de preocuparnos ya que la aplicación cuenta con un sin fin de servidores donde podremos visualizar nuestro contenido.

Algo que me gustó de esta aplicación es que cuenta con la función para hacer Chromecast y así poder transmitir el contenido a nuestra smartv etc.


Retro Músic PlayerDESCARGARla siguiente aplicación llevaría por nombre retro músic player, está aplicación es uno de los mejores reproductores de música de la Google play, en esta ocasión te la vengo a compartir en su versión premium sin anuncios.
Es una aplicación muy minimalista, podremos cambiar toda su interfaz y disfrutar de todas sus opciones premium.


Pixa Motion: DESCARGARSiguiente aplicación "Pixa Motion", esta es una increíble aplicación para hacer wallpapers animados, así como para darle vida a alguna imagen para compartirla en nuestras redes sociales, nos permitirá darle una serie de efectos a nuestras imagenes para que queden más animadas y muchisimoas interesantes.

Esta vez te la traigo en su versión full sin anuncios.



DeezerDESCARGARSiguiente aplicación "Deezer", es imposible que no la conozcan ya que es uno de los servicios de streaming de música más usados en la actualidad, es una de las mejores alternativas a Spotify, está vez te la traigo en su versión full sin anuncios con modo offline


Chaturbate: DESCARGARSiguiente aplicación " Chaturbate" es una de las aplicaciones más conocidas de webcams pra hacer este tipo de contenido. Lo que la hace especial es que cuenta con un montón de secciones y mucha gente en línea que constantemente está haciendo streams de este tipo.

En esta ocasión te la comparto en su versión sin full sin anuncios .



YT MusicDESCARGAR- siguiente aplicación "YT Music" es uno de los servicios de música más importantes del mómento, en esta ocasión te la estoy compartiendo en su versión sin anuncios molestos, con descargas offline y reproducción en segundo plano.

Es importante que lean el post que se ridirijira despues que pulsen en el boton de YT MUSIC ya que para instalar esta app y que pueda funcionar se ocupa un procedimiento adicional, así que antes de instalarla e iniciar sesión Lee atentamente las instrucciones por favor.


DeezloaderDESCARGAR- como extra para finalizar "Deezloader", está aplicación te ayudará a descargar música en calidad extrema a más de mil KBPS, para iniciar sesión en esta aplicación es necesario de un token así que te lo dejaré junto con la aplicación y sus respectivas instrucciones.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.