7 NUEVAS Aplicaciones GOLD EDITION Con Todo Full Para Android 2020| Apps PROH1B1DAS - ExploxTV

Ads Top

7 NUEVAS Aplicaciones GOLD EDITION Con Todo Full Para Android 2020| Apps PROH1B1DAS

Hey que tal chicos Bienvenidos a un nuevo video, el día de hoy les vengo a compartir un top 7 de aplicaciones Golden Edition.

ATENCION: Para descargar las aplicaciones solo basta con darle a las letras rojas de cada sección que dicen “Descargar”

1.- 90x DuplicatedDESCARGAR-Así que La primera aplicación llevaría por nombre 90x Duplicated, la cual tiene como objetivo eliminar cualquier archivo duplicado que contenga tu dispositivo móvil, está aplicación hará una búsqueda exhaustiva para así encontrar videos, imágenes o documentos duplicados para después eliminar la copia, sin duda es una aplicación excelente para liberar espacio.

2.- InshotDESCARGAR-Siguiente aplicación, Inshot una de las aplicaciones más eficientes para editar videos desde el móvil, creo que muchos de ustedes identifican está aplicación ya que es una de las mejores aplicaciones para hacer edición de vídeo rápida de videos y fotos.

Tiene todos sus filtros, animaciones etc, es una aplicación que si te gusta la fotografía o creación de vídeo instantánea será muy eficiente para ti.

3.- ES File ExplorerDESCARGAR-Siguiente aplicación, Es file Explorer uno de los exploradores de archivos más famosos en Android, ya que es el que más funciones tiene y con mejor apariencia que existe, con el podrás organizar todas tus carpetas así como comprimir y descomprimir archivos rar, zip etc, además que nos ayuda a optimizar nuestro espacio mostrando archivos que ya son muy pesados o no necesitamos, sin duda una excelente aplicación que te recomiendo descargar.

4.- Tele LatinoDESCARGAR-Siguiente aplicación Tele latino, hace algunos videos la había traído pero ahora lanzo una nueva actualización en la cual tenemos su modo oscuro y una renovada interfaz que es de lo mejor que he visto.

Es una aplicación Híbrida dónde encontraremos muchísimo contenido como si fuera un servicio premium de paga, en la cual encontraremos muchos apartados como el de series dónde se actualiza constantemente con contenido nuevo y totalmente en español, el apartado de películas seccionado por categorias en dónde está muy extenso y en verdad que podremos encontrar casi cualquier película, algo curioso es que podremos encontrar novelas y un apartado dedicado a canales de TV, en los cuales encontraremos los más buscados por la gente, en verdad que es una aplicación con una de las mejores interfases que eh visto, sin duda alguna te la recomiendo descargargarla.

5.- YMUSICDESCARGAR-Siguiente aplicación Ymusic, está es una excelente aplicación con la cual podremos escuchar música como si de YT Music se tratara ya que tiene casi las mismas funciones como escuchar la música en background, aparte que puedes crear tus listas de reproducción, ver las tendencias etc. Además de esto podremos descargar las canciones en hasta 320 Kbps si así lo deseas, también podremos descargar los vídeos en alta calidad, sin duda es una excelente aplicación que te recomiendo 100x100 descargar.

6.- Owly GoDESCARGAR-Siguiente aplicación Owly Go, como si no fuera suficiente con tele latino te comparto esta aplicación excelente de TV en vivo, la cual tiene un montón de canales y categorías como cine, cultura, entretenimiento, música etc, los servidores son bastante rápidos vaya que no te desepcionaran.

7.- AutodeliciosoDESCARGAR-Siguiente aplicación, obviamente no puedo decir su nombre pero digamos que es una aplicación para hacer el auto delicioso, para desplumar a Quetzalcóatl, en la cual en verdad que tiene muy buena interfaz, tendremos mucha variedad de contenido y podremos descargar los vídeos sin problema, si quieres estar mamadisimo de un solo brazo te la recomiendo descargar.

AndroViewsTV. Con la tecnología de Blogger.